NOSOTROS

Misión

Somos una institución comprometida con la infancia feliz, donde el alumno pueda aprender y desarrollarse socialmente con sus pares y docentes en un ambiente cálido, completo de contenidos y aprendizajes.

Ofrecemos una educación de excelencia, promoviendo estudiantes críticos y respetuosos de las diferencias. Reconocemos en cada niña y niño la libertad para pensar, elegir y producir, formando una comunidad en constante aprendizaje y transformación para la mejora de los aprendizajes.

Visión

Ser un centro educativo modelo en la región. Referente en inclusión educativa e innovación con foco en la calidad y la justicia social.

Valores
Concebimos a los alumnos como protagonistas y no solo como destinatarios de la educación. El desafío principal es aportarles conocimiento y herramientas socialmente válidos a fin de que puedan utilizarlos para resolver problemas de su vida presente y ser protagonistas de un mundo mejor. Damos gran importancia a los vínculos entre todos los miembros de la comunidad: alumnos, equipo docente y familias. Juntos cuidamos el colegio sabiendo que el bienestar antecede a los aprendizajes.

Nuestro EQUIPO

Paula Diez y García
Paula
Diez y García
Directora
de Nivel Primario
Paula Diez y García
Lucrecia
Thomas Mailland
Secretaria
de Nivel Primario
María Serrano
Dolores
Etcheber Fernández 
Directora
de Nivel Secundario
María Serrano
Claudia Lorena Jensen
Secretaria
de Nivel Secundario
Espacios de aprendizaje que invitan a la creación del conocimiento