Misión

Somos una institución comprometida con la infancia feliz, donde el alumno pueda aprender y desarrollarse socialmente con sus pares y docentes en un ambiente cálido, completo de contenidos y aprendizajes.

Ofrecemos una educación de excelencia, promoviendo estudiantes críticos y respetuosos de las diferencias. Reconocemos en cada niña y niño la libertad para pensar, elegir y producir, formando una comunidad en constante aprendizaje y transformación para la mejora de los aprendizajes.

Visión

Ser un centro educativo modelo en la región. Referente en inclusión educativa e innovación con foco en la calidad y la justicia social.

Valores
Concebimos a los alumnos como protagonistas y no solo como destinatarios de la educación. El desafío principal es aportarles conocimiento y herramientas socialmente válidos a fin de que puedan utilizarlos para resolver problemas de su vida presente y ser protagonistas de un mundo mejor. Damos gran importancia a los vínculos entre todos los miembros de la comunidad: alumnos, equipo docente y familias. Juntos cuidamos el colegio sabiendo que el bienestar antecede a los aprendizajes.

Nuestro EQUIPO

Paula Diez y García
Paula
Diez y García